Ya puedes comprar TILAPIA NATURAL en CARREFOUR y ALCAMPO

VISITA DE CAMPOMAR Y FUNDACIÓN TECNOVA

AYUDAMOS A PRODUCIR TILAPIA EN ALMERÍA 
Profesores, técnicos y alumnos de la Escuela de Formación
y Capacitación Agraria (Campomar) y la Fundación Tecnova, de Almería nos visitó recientemente, "con el objetivo de extrapolar el cultivo de tilapia hasta los invernaderos de Almería”, afirmó Alberto Urea, profesor de Campomar. 
Para ello, un total de 13 alumnos, profesores de Campomar, que en la actualidad desarrollan el proyecto “Cultivo de tilapia en invernadero”, y técnicos de la Fundación Tecnova, se mostraron muy interesados en nuestra piscifactoría de tilapia natural, con la intención de conocer el proceso productivo llevado a cabo en nuestras instalaciones, así como los detalles financieros necesarios para la elaboración del informe económico. Y es que, los empresarios de Almería, “buscan diversificar productos para su cultivo en invernaderos, y una de las alternativas más valoradas es la tilapia”, admitió Urea. 
Tanto Alberto Cremades, como yo, creemos que "la provincia de Almería tiene invernaderos, sol y mucha tecnología, por lo que el cultivo de tilapia, podría encajar perfectamente”. Durante la visita, mostramos los diferentes procesos técnicos que desarrollamos en Granjas Piscícolas del Sur, SL. Además, estamos encantados de participar, próximamente, en el ciclo de conferencias que desarrollará Campomar, que servirá para presentar el proyecto sobre cultivo de tilapia en invernaderos a los empresarios almerienses. 
Eduardo Pardo, responsable del departamento de ingeniería en la Fundación Tecnova, explicó que, “Almería cuenta con un total de 30.000 hectáreas de invernadero”, por lo que, de implantar el cultivo de tilapia en la zona, “pasaría a convertirse en un referente en la producción de tilapia a nivel mundial”. En este sentido, Pardo, consideró, “clave”, que los agricultores, “vean la necesidad y viabilidad de cultivar tilapia”, porque, “la experiencia de Granjas Piscícolas del Sur, SL, nos enseña que es posible”. Incluso, Campomar y Tecnova, plantean la posibilidad de compaginar productos agrícolas y tilapia de manera simultánea en un mismo invernadero.
José Antonio Quintana, estudiante de Técnico Superior en Administración y Gestión de Empresas Agropecuarias en Campomar, matizó que para implantar el proyecto en Almería, “estudiamos si hay un mercado que realmente demanda el producto, y además, nos fijamos en la forma de producción que tiene la piscifactoría de Adamuz”.
Mucha suerte amigos. Contad con nosotros. 
Volved a nuestra pisci cuando lo necesitéis.
Un placer!!!