Ya puedes comprar TILAPIA NATURAL en CARREFOUR y ALCAMPO

CONVOCATORIA TILAPIA COCINA NATURAL

GASTRONOMÍA Y TURISMO CON SABOR A TILAPIA
Nuevo aval para el patrimonio gastronómico y turístico de Córdoba
Rocío Soriano, delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba,
presidirá ‘TILAPIA: COCINA NATURAL’  

Rafael Ordás y Alberto Cremades, propietarios de Granjas Piscícolas del Sur, SL impulsan el evento de gastronomía y turismo ‘TILAPIA: COCINA NATURAL’, con el objetivo de dar a conocer las posibilidades culinarias y turísticas de la TILAPIA, a restauradores líderes de Córdoba y la comarca del Alto Guadalquivir.
El evento, que se celebrará en Adamuz el próximo martes, día 15 de enero de 2013, y estará presidido por Rocío Soriano, delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, cuenta con la colaboración y participación del Patronato de Turismo de Córdoba; la Escuela de Hostelería de Córdoba (Hostecor); el Ayuntamiento de Adamuz y la Denominación de Origen de Aceite de Oliva Virgen Extra Montoro-Adamuz.
GRANJAS PISCÍCOLAS DEL SUR, SL, y su nuevo producto: TILAPIA, se une así al patrimonio culinario y turismo gastronómico de la provincia de Córdoba, aportando un producto novedoso, natural, que propicia sabrosas ideas gastronómicas y creativos platos en la cocina actual.

Convocatoria Medios de Comunicación
EVENTO: ‘TILAPIA: COCINA NATURAL’
DÍA: Martes, 15 de enero 2013  HORA: 10.00 h
LUGAR: BIENVENIDA: Glorieta de acceso a Adamuz, desde la carretera 
que une Villafranca de Córdoba y Adamuz. A continuación, se celebrará la PRESENTACIÓN del evento, en las instalaciones de Granjas Piscícolas del Sur, sito en Ctra. A3001, km 1 (Adamuz-Obejo)

DOCUMENTACION GRÁFICA: 

 

 

 


MÁS INFORMACIÓN Y COORDINACIÓN
@Andrés Orgaz  ·   655 162 733 · iprotur@gmail.com